Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Descripción

El viernes 17 de marzo, coincidiendo con el evento benéfico “Publicitarios por Ghana” organizado por el C de C (club de creativos) en Donosti, se presenta en el entorno del evento una nueva web que viene a cubrir una demanda cada vez más extendida en el mundo publicitario: acceder de forma profesional a voces nuevas y naturales.

quenosuenealocutor.com es una plataforma digital de selección y grabación de voces con un estilo actual, denominado profesionalmente como “fresco” o “casual”. 

No todas las voces “no convencionales” podrían enfrentarse a una dinámica de trabajo real para una gran marca, por lo que los artistas que se promocionan en la web tienen la capacidad de desarrollar su labor en una sala de forma profesional y atendiendo con eficacia las indicaciones de creativos, productores y anunciantes.

Cada vez más la publicidad busca locutores que suenen naturales, alejados del típico tono publicitario o promocional. Las ventajas que ofrecemos a la industria de la publicidad son notorias: desde un casting personalizado hasta la opción de grabación y edición de audio con supervisión remota desde su oficina o el móvil.

quenosuenealocutor.com tiene voces de todas las edades y estilos, en Madrid y en Barcelona, en castellano y catalán. El usuario puede hacer su propia selección y compartirla con su equipo o pedir a nuestro departamento de producción que elabore, sin coste, un casting personalizado en base a sus guiones o indicaciones.

La web está soportada por un equipo de producción que trabaja diariamente seleccionando y grabando voces para los anunciantes más importantes del país, esto hace que el servicio de quenosuenealocutor.com sea solvente, profesional y ágil. 

Además, en caso de que el usuario lo necesite, las voces que elija en la web pueden ser grabadas en estudios de grabación profesionales tanto en Madrid como en Barcelona, en conexión permanente entre ambas ciudades. Si el cliente no desea pasarse por el estudio o no dispone de tiempo, podrá supervisar todo el proceso y dirigir en tiempo real a los locutores desde el ordenador o su propio móvil. Finalmente recibirá los audios masterizados para sonar con la mayor calidad en cualquier medio online u offline.

La publicidad es cada vez más ágil, los estilos son cada vez más naturales y por fin una web une ambas realidades en una experiencia digital, humana y agradable: quenosuenealocutor.com