Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Descripción

Lo mejor de la creatividad española se ha vuelto a reunir este año en San Sebastián, y el equipo de quenosuenealocutor.com ¡no ha querido perdérselo!

Donostia se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la creatividad mundial gracias a la celebración, por segundo año consecutivo, del C de C: un foro profesional único con tres días de ponencias, workshops y exposiciones que terminaron con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad.

El anuario del Club de Creativos se ha consolidado como el único certamen de la creatividad publicitaria española, y este año el Gran Premio se lo ha llevado la pieza ’La muñeca que eligió conducir’, de Proximity Barcelona para Audi.

La gala de entrega de premios, presentada por la ex-gimnasta olímpica Almudena Cid y amenizada por la compañía de danza Vasca Kukai Dantza, fue el colofón final a un fin de semana intenso lleno de creatividad, buena gente y pintxos, ¡muchos pintxos!

El jurado, seleccionó un total de 261 piezas para formar parte del XVIII Anuario de la Creatividad Española, y desde quenosuenealocutor.com queremos darle la enhorabuena a todos los galardonados.

Puedes ver todas las piezas premiadas en el siguiente enlace.

Destacó el emotivo homenaje a Juan Mariano, primer presidente del Club de Creativos, grandísimo profesional y muy querido compañero de profesión, que falleció recientemente y a cuya memoria fue dedicado el evento de este año.

El C de C de Honor fue otorgado al gran Luis Bassat  y a la magnífica Isabel Yanguas por su contribución a la profesionalización y a la visibilidad de la publicidad española.

Y como cada año, también hubo tiempo para irse de fiesta y ser solidarios. Publicitarios por Ghana fue la 9ª fiesta solidaria organizada por Publicitarios Por, un grupo de profesionales de la publicidad que llevan recaudando fondos para causas solidarias desde el terremoto de Haití del 2010.

Su objetivo era recaudar 35.000€ para construir un Centro Escuela Residencial en Ghana, y ¡lo superaron con creces!

Quenosuenealocutor.com colaboró con la causa y estamos muy orgullosos por el éxito de la fiesta y el importantísimo trabajo que realiza cada año Publicitarios Por.

Sólo queda esperar al festival del año que viene y empezar a trabajar por otro año lleno de creatividad.

Agur y ¡eskerrik asko, C de C!